Opiniones

Felicitaciones a todos! Muy fuerte la apuesta! Extraordinaria la puesta! Varias historias que, como la vida, se entrelazan y, aunque parezcan diferentes son tan similares. Me impresionó mucho el vínculo padre-hija. El más enfermo para afuera, el más sano para adentro. Extraordinario trabajo! Los abrazo a todos, aún sin conocerlos... Alfredo Martínez.

Excelente. Muy buena obra. Muy recomendable. Guillermo Carrizo en Alternativa Teatral.

Excelenteeeee! Más que recomendable! Quede encantada con el libreto, es genial! Y las actuaciones, sin palabras! Por momentos te reís y por momentos te quedas con el nudo en la garganta... Agustina Pozzan.

Excelente obra y actuaciones!!! Vayan a verla!!! Fernando Bazano.

Me encanto! Muy bien actuada! La historia es muy buena, está muy bien contada y tiene muchas sorpresas... Denisse, 5 estrella en ALTERNATIVA TEATRAL.

Un texto, profundo y audaz, muy bien escrito, conciso, contundente; la puesta ágil, dinámica, sin baches....tantas historias, todas potentes, tantos temas tan bien ensamblados transitaron ese escenario... La infidelidad, la homosexualidad, la discriminación, el amor, el HIV, etc. Felicitaciones!!! Zunilda Roldan.

Fui el viernes!!! Muy buena!!! Impresionante el dialogo del marido c/ la mujer y el dialogo del padre c/ la hija!!!! Los felicito!!! Mariana Ortolani Trapanotto.

BUENISIMA!!!!!! PARA PENSAR… Graciela De Filippo.

Me encanto la idea, un lenguaje teatral renovador, un texto que se las trae montado de manera muy potable, no la dejen pasar… Gustavo Salgado.