Natalia Sanchez y "Abandonados"...

Quiero agradecerles por darme la oportunidad de estar en la obra, que me encanta y me pone muy feliz!! Por mi parte estoy muy entusiasmada y contenta con todo, mis compañeros, ustedes, el teatro, la obra, en fin con todo.
Luisina me encanta, como todos los personajes tiene algo muy adentro guardado escondido, que decir, que expresar, en lo profundo de su ser, sus sentimientos y pensamientos reprimidos, tras los golpes emocionales que recibió en su vida y por parte de Juan Carlos, trata de salir adelante y rehacer su vida con Luca, a quien quiere cuidar, por que sabe que no es fácil encontrar a alguien que la quiera y la comprenda tanto a ella como a sus hijos. Lo que transmite es esa desaparición por salir, escapar, liberarse de su rutina que cada vez se hace mas insoportable...El desafío creo que va ser llegar al publico, a la gente, que les trasmita y les deje algo, que les mueva algo en su interior, que se vayan del teatro pensado, como si fuese una película que vieron en el cine y como si lo visto fuera vivido en carne propia...